Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630591

"Que las cosas vuelvan a su lugar": el mensaje de Rodrigo De Paul en la previa al partido con México

La selección argentina arribó al Mundial de Qatar 2022 como una de las principales aspirantes al título al ostentar un prolongado invicto y ser la vigente campeona de América. Sin embargo, recibió un inesperado revés en su estreno: cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita.

Ante este escenario, pasó a ser clave lo que pueda suceder este sábado en el partido ante México, conjunto que inició su camino en el Grupo C con una igualdad sin goles ante Polonia. En la previa a este trascendental compromiso, Rodrigo De Paul utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los hinchas de la Albiceleste.

El mediocampista del Atlético de Madrid subió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece con la camiseta del conjunto nacional y se escucha un fragmento de Arrancarmelo, uno de los últimos hits del músico Wos.

"No me pidas que no vuelva a intentar. Que las cosas vuelvan a su lugar", fue la parte de la letra que escogió resaltar el hombre surgido de la cantera de Racing Club de Avellaneda.

Este accionar va en sintonía con el de Alejandro Papu Gómez, quien ayer también subió un mensaje esperanzador en sus redes sociales. "Confío en los míos a muerte, no era el resultado que deseábamos pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos", escribió.

En lo que respecta al equipo,habrá que ver qué decisiones tomará Scaloni en relación al armado del once titular para el duelo ante los mexicanos de este sábado a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail, el mismo del estreno ante los asiáticos, y la sede de la gran final de la Copa del Mundo.

De cara a la segunda fecha del Grupo C, el entrenador de la selección argentina podría realizar algunas variantes. Y uno de los que podría salir del equipo sería Papu. El cuerpo técnico habría quedado conforme con el rendimiento que mostró Enzo Fernandéz cuando ingresó en el triple cambio junto con Julián Álvarez y Lisandro Martínez luego de que los árabes se pusieran en ventaja.

Además del mediocampista del Benfica, otro de los que podría ganarse su lugar entre los titulares sería el marcador central del Manchester United -ingresaría por Cuti Romero- y la otra variante que analiza el DT es sumar a Gonzalo Montiel en el lateral derecho en lugar de Nahuel Molina.

Fuente: Noticias Argentinas