Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630590

El Partido Libertario Chaco realizará una convocatoria este domingo en Fontana

Foto: inauguración de la sede del partido Libertario en Resistencia el pasado 29 de octubre.

Este domingo 27 de noviembre en avenida Moreno al 4549 de la localidad de Fontana se realizará una convocatoria del Partido Libertario Chaco. 

Desde el espacio remarcaron que "el objetivo de la convocatoria es para transmitir las ideas y propuestas para solucionar las problemáticas actuales, concientizar a los ciudadanos la realidad en la que vivimos, explicar el origen de la inflación, dar a conocer que pagamos impuestos en todo lo que consumimos en más de un 55%, que en la Argentina se produce alimentos para 400 millones de seres humanos y el estado se adueña del 60% de las ganancias y a su vez hay 5 millones de argentinos que no tienen para comer ¿cómo puede suceder esto? Claramente las medidas políticas actuales no funcionan y para lograr cambios uno debe participar, comprometerse y responsabilizarse para poder cambiar la política tradicional".

Flyer de la convocatoria.

En ese sentido, siguieron: "Otro de los objetivos, no menos importante, es lograr la mayor cantidad de adhesiones posibles para poder constituir el partido y de esa forma poder ser una opción de voto el día de mañana, para llevar las propuestas en donde se premie a la inversión, se reduzcan impuestos y se generen nuevos puestos de trabajo genuinos. Cabe destacar que las empresas privadas son las verdaderos creadores de la riqueza y no el Estado, ya que se financia con la plata de todos vía impuestos constantes y crecientes; también terminar con la emisión monetaria, que es un impuesto no legislado que con el pasar de las horas nos va quitando constantemente poder adquisitivo a todos los Argentinos".

Desde el Partido Libertario Chaco invitan a que puedan sumarse al equipo de trabajo el contacto en redes sociales son Facebook: Libertarios Resistencia, Instagram: PartidoLibertarioResistencia, Twitter: @PLChaco_ y se pueden acercar a la sede ubicada en  Av. Edison 3085 Resistencia-Chaco.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ