Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630568

Solidaridad: se realizó la bendición del equipo donado por la iglesia mormona para ALCEC

El sacerdote Pablo Ferreiro bendijo un equipo de última generación donado a ALCEC "Asociación de Lucha Contra el Cáncer", por la Iglesia Mormona de Resistencia que fue gestionado por la Fundación Ciudad Limpia.

"Agradecemos al sacerdote de la parroquia San Francisco Javier, Padre Pablo Ferreiro, por bendecir el equipo de última generación (Micrótomo) donado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, gestionado por la Fundación Ciudad Limpia", expresó la presidente de ALCEC, Ester Krause de Biolchi.

Asimismo, desde esta institución anunciaron la campaña 50 mamografías gratuitas por el mes de noviembre para lo cual las interesadas deberán cubrir los siguientes requisitos: 1 - Pacientes deberán ser mayores de 35 años, 2 - Tener Pedido Medico, 3 - Fotocopia de DNI y 4 - Constancia de CUIL y Certificación Negativa (página ANSES).

Los turnos se consiguen llamando al 4420344 o al celular 3624 126958.

"Tenemos que acercarnos a ALCEC, Mitre 726 de Resistencia, allí un grupo de valientes mujeres voluntarias y prestigiosos Profesionales salvan permanentemente muchas vidas, como buenos vecinos debemos colaborar " expresó el presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe.