Discreta presentación de Uruguay en la Copa del Mundo: igualó sin goles ante Corea del Sur

En el Education City Stadium, Uruguay y Corea del Sur dieron el puntapié inicial del Grupo H de la Copa del Mundo. En una discreto partido, Los Charrúas y los Tigres de Asia empataron 0 a 0. El otro partido del grupo lo completarán Portugal que enfrentará a Ghana a partir de las 13 horas.
Si bien, por historia Uruguay era el favorito para llevarse los tres puntos, el combinado asiático no se trataba de un rival fácil de vencer. Pese a que Uruguay tuvo más oportunidades para abrir el marcador, Corea del Sur tuvo la chance más clara del partido.
A los 19 minutos, Federico Valverde remató de volea con su zurda y la pelota salió rozando el travesaño.
Minutos posteriores, a los 33, la chance más clara del partido para los surcoreanos llegaría desde un centro desde la izquierda del lateral Kim Moon-hwan que encontró solo en el centro del área al centrodelantero Ui-jo Hwang, pero su tiro se fue por arriba del travesaño.
El defensor uruguayo, Diego Godín casi pone en ventaja a los charrúas a 3 minutos para que acabe el primer tiempo. El actual jugador de Vélez cabeceo en el área rival y el balón impactó contra el palo.
Sin muchas llegadas, a los 80 minutos, Darwin Núñez recibió volcado sobre la izquierda, enganchó hacia adentro y sacó tiro cruzado que Cavani no logró desviar y se fue cerca del palo en lo que fue una de las pocas chances que hubo en el complemento.
NOTICIA EN DESARROLLO...