Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630512

Castelli: el Municipio continúa con los operativos de tránsito en la ciudad

Crédito: Municipio de Castelli.

El Municipio de Castelli informó que, a través del área de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, lleva adelante diversos operativos en la vía pública. Los mismos se llevan a cabo de manera rotativa y apuntan el cumplimiento de las normas de tránsito.
En estos operativos se solicita la documentación respectiva (carnet de conducción, tarjeta verde del vehículo y seguro".

Crédito: Municipio de Castelli.

El objetivo de estos operativos, además de supervisar, es instruir en el caso que sea necesario, controlar el estado de los móviles, la documentación respectiva el uso del casco, entre otras. 

"En esta oportunidad se realizaron 10 actas por distintas infracción al código de faltas municipal, 4 de las mismas por la conducción de menores, donde se los llamo a su tutores y se les notificó el Art. 95 del dicho código", comunicaron desde el Municipio. 

Crédito: Municipio de Castelli.

De esa manera, comentaron: "Quienes estaban a cargo del operativo hicieron un llamado de atención a los conductores de vehículos y moto vehículos cumplir con las normas dispuestas, como así también a los tutores de menores que conducen, teniendo en cuenta que está totalmente prohibido. Solicitaron a colaborar para evitar accidentes lamentables".

Crédito: Municipio de Castelli.

El operativo estuvo a cargo del coordinador de Tránsito, Oscar Gamarra y Raúl Castro de la Dirección de Tránsito y la Secretaría.