Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630498

La Selección Argentina y una práctica clave para el partido ante México en el Mundial de Qatar 2022

Messi pensando en el partido ante México.

La Selección Argentina afronta una nueva práctica en el predio de la Universidad de Qatar y Lionel Scaloni empezará a delinear el equipo para jugar el sábado ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial.

La Selección Argentina vuelve a entrenar al mediodía de nuestro país (18 hora de Qatar) y Scaloni ya tendrá un panorama más claro respecto a cómo evolucionaron todos los jugadores que fueron titulares en la derrota frente a Arabia Saudita. Ayer, Lionel Messi y el resto de los que tuvieron muchos minutos en el primer encuentro solamente hicieron un trabajo regenerativo.

Cuti Romero de flojo partido ante Arabia Saudita.

LOS CAMBIOS QUE PODRÍA TENER LA DEFENSA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE MÉXICO

Uno de los grandes interrogantes que hoy aparecen en el 11 tiene que ver con la zaga central y la posibilidad de que Lisandro Martínez pueda estar desde el arranque en lugar de Cristian Romero, a quien ya reemplazó en el debut. De darse, Nicolás Otamendi cambiará su posición.

En tanto, como ya es habitual en la previa de cada partido, los laterales también podrían modificarse: Nahuel Molina y Gonzalo Montiel pelean por un lugar en la derecha, mientras que Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, por la izquierda.

Enzo Fernández, uno de los cambios que realizó Scaloni.

La mitad de la cancha de la Selección Argentina también podría tener modificaciones
El presente de Enzo Fernández podría darle un lugar frente a México, mientras que Alexis Mac Allister es otro que buscará meterse en el equipo del próximo sábado.

Fernández ingresó ante Arabia Saudita en lugar de Leandro Paredes aunque el cinco de la Selección se mantendría y es Alejandro Gómez el que puede ir al banco de suplentes. Mac Allister también pelea por ese puesto.

¿HABRÁ LUGAR PARA JULIÁN ALVAREZ Y UN CAMBIO DE ESQUEMA?

El tercer jugador que ingresó al mismo tiempo que Lisandro Martínez y Enzo Fernández fue Julián Alvarez, otro que podría meterse entre los titulares gracias al buen presente con el que llegó al Mundial de Qatar.

Julián Álvarez, uno de los que puso Scaloni luego del 2 a 1 a favor de los árabes.

Claro está, las características de Alvarez son distintas a las de Enzo Fernández o Alexis Mac Allister, por lo que su ingreso podría derivar en un cambio de esquema en la Selección Argentina.

CÓMO SEGUIRÁ LA ACTIVIDAD DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN QATAR

El viernes, desde las 9.30 de Argentina, Lionel Scaloni dará la conferencia de prensa obligatoria por FIFA antes de cada partido y estará acompañado por un jugador, que todavía la Selección Argentina no confirmó quien será.

En tanto, desde las 12, el representativo nacional desarrollará la última práctica (los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa) antes del encuentro del sábado ante México, desde las 16 de nuestro país y otra vez en el Lusail Stadium.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ  

FUENTE: TyC Sports