Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630493

Sergio Berni respondió a la denuncia en su contra: "Todo mi patrimonio, a diferencia de muchos, está a la vista"

Sergio Berni le hizo frente a las acusaciones en su contra. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fue denunciado penalmente en la Justicia por los presuntos delitos de "enriquecimiento ilícito, lavado de activos, fraude a un Estado y evasión fiscal".

Además, también se instaló el firme rumor de que dejaría de formar parte de la gestión de Axel Kicillof.  "Sólo rumores. Estuve trabajando hasta anoche con el gobernador", aseguró el funcionario provincial.

El ministro habló en una conferencia de prensa luego de una inauguración. "Todo mi patrimonio, a diferencia de muchos, está a la vista", resaltó Berni en declaraciones a la prensa, y expresó que ha sido "blanco de una operación" en los medios.

"No es la primera vez. Ya me lo hicieron en 2015. Bienvenido el adelantamiento del año electoral. Yo soy un actor de la política. En este país donde ensuciar es gratis hacen este tipo de denuncias. En 2015 me hicieron exactamente lo mismo. Por lo tanto, la Corte Suprema y su Tribunal donde están los peritos más exigentes del país durante cuatro años estudiaron mi patrimonio y me sobreseyeron. Voy a hacer lo mismo: me voy a presentar en la justicia para que periten mi patrimonio. Todo mi patrimonio, a diferencia de muchos, está a la vista".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ