Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630472

El Rotary Club Resistencia entregará el Premio SATO a El Fogón de los Arrieros

Foto: archivo/La Nación/Xavier Martín.

El Rotary Club Resistencia entregará el Premio SATO (Servicio A Través de la Ocupación) a El Fogón de los Arrieros, este viernes 25 de noviembre a las 21 horas en la Sociedad Española, ubicada en calle Juan B. Justo 167.

Invitación a la entrega del galardón.

Sobre el premio, desde la organización señalaron que el objetivo es "compartir nuestra educación, experiencia, conocimientos y habilidades, esforzándonos por destacar y priorizar los valores de Rotary en cada una de nuestras decisiones ocupacionales".

"Por eso nos interesa valorar y reconocer a ciudadanos e instituciones que comparten el esfuerzo, a través de sus realizaciones y emprendimientos, en búsqueda de un mejor desarrollo y progreso de nuestra provincia".

En cuando al galardonado en esta ocasión, El Fogón de los Arrieros, se lo puede definir como una institución cultural, además de club, museo, espacio abierto a todas las expresiones artísticas y templo de amistad, que ofrece a los visitantes recorridas comentadas, conciertos, talleres, cursos y proyección de audiovisuales, entre otras.

Las distintas actividades que se organizan se apoyan en la idea de que el arte es un factor vital en el desarrollo de una Nación y en la afirmación de su identidad.

Fue iniciativa de esta institución colocar en plazas y veredas de la ciudad esculturas y murales de artistas de renombre, dando inicio de esta forma a la Ciudad de las Esculturas.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ