Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630353

El bizarro spot de Moreno entrenando y parafraseando a Trump: "Hagamos Argentina grande otra vez"

Guillermo Moreno.

Se acerca el 2023 y el exsecretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, lo sabe. A la colección de desopilantes spots que viene publicando en sus redes sociales desde el año pasado se sumó uno en el que se lo ve entrenando boxeo bajo el lema "hagamos Argentina grande otra vez", haciendo alusión a una posible candidatura presidencial en las elecciones 2023 y a la frase que popularizó en Estados Unidos, Donald Trump. 

El video fue publicado por "Principios y Valores", el espacio conducido por el dirigente peronista.

"Nosotros venimos a decirle al pueblo que Moreno es candidato a presidente porque tiene que haber un candidato doctrinario. Ahora, si aparece un gobernador o un intendente, un secretario general de un sindicato, un dirigente empresario que dice ‘acá estoy’ nos vamos a poner de acuerdo. No nací para ser presidente, yo nací para ser parte de un proyecto colectivo", contó recientemente en una entrevista el propio Moreno. 

"A mí me tocó ser el secretario de Comercio que más duró en la historia de Argentina porque trabajé con una conceptualización peronista en la Secretaría de Comercio", valoró a su gestión.