Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630259

Un voto por un churro: la insólita campaña de un local correntino para expulsar a una participante de Gran Hermano

Lucia "la tora", participante de la edición 2022 de Gran Hermano.

Gran Hermano es un reality que no para de sorprender, y sus fanáticos tampoco. En esta ocasión es un local de comidas correntino quien es novedad. 

La provincia vecina tiene una fuerte representación en la casa más famosa del país. Es la joven de 20 años conocida como "Coti" la presencia correntina que ha generado ya varias polémicas. 

En este marco, un local de churros de la capital de la mencionada provincia ofrece un churro gratis a quienes voten a la contrincante de Coti. Cabe resaltar que en el programa los participantes nominan a sus compañeros y luego es el público quien decide al perdedor. El voto es negativo. 

"Estamos de campaña. Mostrá tu voto en nuestro local y llévate un churro de regalo", destaca el comercio en el posteo en que también muestran una foto de la participante a votar, la "Tora"