Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630240

"Licencia móvil": este sábado habrá jornada de trámites en el Centro Comunitario Santa Rita

Los programas "Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" llegan este sábado 19 de noviembre al Centro Comunitario Municipal (CCM) Santa Rita con el objetivo de acercar el trámite de carnet de conducir a vecinos de la zona oeste, en el horario de 8 a 12. 

Durante la jornada prevista en la sede de Boronat y Belén, las personas interesadas para renovar su licencia deberán llevar la licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos. La vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. 

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial. Como complemento, el área de Salud realizará vacunación del calendario anual y contra el Covid-19, y la Caja Municipal dispondrá de un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago. 

La iniciativa lanzada en el mes de junio por el Municipio de Resistencia fue planteada para descomprimir la atención en las oficinas destinadas a dicho trámite que solo operan de lunes a viernes. Las mismas están en Monteagudo 141 (de 7 a 17), avenida San Martín 1040 (de 7 a 11:30 y de 15 a 17) y en la Estación Terminal de Ómnibus (de 7 a 11:30). 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ