Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630225

Un tatuaje, platos de porcelana y una bandeja de plata: la insólita caída de un ladrón de Resistencia

Un hecho de inseguridad en Resistencia tuvo como víctima a una mujer que denunció que un ladrón ingresó a su domicilio, ubicado en avenida Paraguay al 400, este jueves a la madrugada y se robó varios objetos de porcelana.

Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad accedieron a las cámaras de seguridad y observaron un detalle que terminó siendo clave para poder detenerlo: el ladrón no tenía el brazo cubierto y dejaba ver un tatuaje.

La cara del fugitivo y su tatuaje fueron objeto de análisis y consultas, todas las personas que veían las imágenes coincidían en una misma persona: un hombre de 44 años.

Fue así que los uniformados lograron localizar en los alrededores al ladrón identificado por todos los que habían visto las cámaras de seguridad. En su poder, la policía halló ocho platos de colección de porcelana, una copa, cinco vasos de vidrio, una bandeja de plata y dos figuras de porcelana.

Los secuestros fueron llevados a la unidad y luego entregados a su propietaria, en tanto el detenido fue notificado de las actuaciones judiciales por "Supuesto Robo".