Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630222

Macri arremetió contra Cristina Kirchner tras su discurso por el Día de la Militancia: "Es dificil entender su cabeza"

"Es difícil entender a su cabeza", dijo Macri sobre CFK.

El expresidente Mauricio Macri criticó nuevamente a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien se encabezó el acto central por el Día de la Militancia en la jornada del jueves. El fundador del PRO no se guardó nada y la acusó de engañar a la sociedad. 

Al ser consultado sobre el discurso de la titular del Senado ayer en La Plata y una posible candidatura de cara al 2023, el exmandatario afirmó: "La verdad es que nunca he acertado las cosas que ella razona porque es difícil entender su cabeza".

"Que ella haya dicho: ‘Cuando nosotros gobernamos estábamos mejor’… Me duele la cabeza. Esto es un loquero. ¿Cómo puede estar diciendo eso? Estamos haciendo un esfuerzo para no enloquecer. Te ofrecen milanesas con papas fritas y te dicen que son fideos", puntualizó Macri.

Asimismo, el exjefe de Estado también arremetió contra CFK por intentar desligarse de la gestión actual de la cual es vicepresidente. "Nos quieren llevar a creer todo el tiempo que emitir dinero sin límite no genera inflación, o te hablan de la deuda, cuando Cristina se endeudó más en su gobierno que en el mío y se tomó más deuda que nunca en los últimos tres años de gobierno. Lo que vimos anoche es otro capítulo de la Argentina de la insensatez de la que nos tenemos que alejar", argumentó. 

Posteriormente, se refirió a la maniobra que intentó realizar Cristina Kirchner para imponer sus representantes en el Consejo de la Magistratura. "No tiene precedente sublevarse a un fallo de la Corte e insistir en nombrar a alguien que no le corresponde. Cuando vos violás eso, hay alguien que está mirando con toda su platita y diciendo: ‘¿Dónde pongo la fábrica?’ Y con estos locos, que no van a cumplir ninguna ley, no lo va hacer en la Argentina".

"El cambio somos nosotros, fuimos los que cambiamos a la Argentina después del 2001", dijo CFK en su alocución ante miles de militantes en La Plata. Ante esta frase, Macri lanzó: "Ellos fueron un cambio para mal. Agarraron en 2003 una Argentina que tenía problemas y los profundizaron. Levantaron una pared de gasto público y hasta que no logremos bajarla no tenemos futuro; siguen tomando empleados públicos y Aerolíneas Argentinas da pérdidas millonarias".

"Ayer Cristina pidió que vuelvan los gendarmes al Gran Buenos Aires ¿Saben cuántos gendarmes son los que uno podría financiar si no tuviéramos que financiar la aberración de Aerolíneas Argentinas? Más de 30.000″, resaltó en una entrevista realizada para La Nación.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ