Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630216

Cristina Kirchner podrá hablar por última vez ante el tribunal previo al veredicto por el juicio por la obra pública

La vicepresidente de la Nación podrá hacerlo el 29 de noviembre. Unos días antes, precisamente el 25, lo harán el empresario Lázaro Báez y el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido. 

CFK podrá hablar antes del veredicto.

La vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, podrá hablar por última vez ante el Tribunal Oral Federal N°2 el próximo martes 29 de noviembre en el marco del juicio por obra pública donde está acusada por direccionamiento de contratos millonarios de obras viales en la provincia de Santa Cruz mientras ejercía la Presidencia. 

Así lo definieron los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y Andrés Basso al establecer las próximas audiencias del juicio. 

El TOF 2 finalizó este viernes la etapa de pruebas e indicó que el día 25 de noviembre a las 9:30 horas comenzarán las últimas palabras de 5 de los 13 acusados. Entre ellos está el empresario Lázaro Báez y el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido. 

Por su parte, a la titular del Senado le tocó la próxima fecha, el día martes 29 de noviembre. En tanto, la última audiencia todavía no tiene fecha y será la última antes del veredicto de los jueces.

LA PALABRA DE LUCIANI 

Este lunes el fiscal Diego Luciani tomó nuevamente la palabra y rechazó los planteos de nulidad realizado por las defensas de los acusados. En ese sentido, Luciani sostuvo en el inicio de su intervención que "no tenemos nada que replicar y eso demuestra la solidez del alegato".

Cabe recordar que los alegatos finalizaron en el mes de octubre luego de tres meses de audiencias y la Fiscalía pidió una condena para los 13 acusados. En ese marco, las defensas rechazaron las imputaciones y pidieron las absoluciones. Además, otros abogados defensores habían planteado nulidades.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ