Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630147

Larreta criticó a CFK ante su jugada por el Consejo de la Magistratura: "Incumplió la ley, vamos a ir a la Justicia"

Foto captura de video.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, arremetió nuevamente contra Cristina Fernández de Kirchner por la designación de los nuevos representantes del Consejo de la Magistratura. En ese sentido, el funcionario acusó a CFK de incumplir con la ley. 

"Cristina Kirchner volvió a no cumplir con la ley. Pasó una raya porque había un fallo de la Corte", expresó Rodríguez Larreta y afirmó que recurrirán a la Justicia. 

De esa manera, el referente de Juntos por el Cambio señaló: "Vamos a insistir siempre por los canales institucionales, vamos a ir a la Justicia ; y no tengo dudas que Luis Juez va a ser el representante del senado en la Magistratura".

Cabe señalar que la discusión por los miembros del Senado para el Consejo de la Magistratura sumó un nuevo capítulo en la jornada del miércoles. El oficialismo no sólo avanzó en la designación de sus representantes, sino que definió llevarlo al recinto para que sea votado por el pleno de los legisladores.

En otro momento de sus declaraciones a la prensa, el jefe de Gobierno porteño dejó en clara sus diferencias con la gestión de Alberto Fernández.

"Me duele que el Gobierno nacional siga profundizando el modelo de asistencialismo crónico, que destruye muchas veces el trabajo", puntualizó Rodríguez Larreta.

En ese contexto, insistió en que Argentina "necesita menos planes y más trabajo". "No podemos seguir superponiendo planes sociales, es un parche arriba del otro. Nuestra política social es opuesta a la del Gobierno nacional, acompañamos a los más vulnerables con la ayuda del estado, pero sin avivadas, siempre apostando al trabajo como salida", remarcó.

Las declaraciones de Horacio Rodríguez Larreta se dieron en el marco del anuncio de la apertura de la calle Palpa para permitir la conexión de la calle Fraga con la avenida Triunvirato.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ