Sigue sin detenidos el brutal asesinato de Mario Gómez: buscan a Cristian Pitala y Santiago Ramírez
Diario Chaco dialogó con la Policía del Chaco quien confirmó que aún no hay detenidos pero que ambos están siendo buscados. Pitala sería el que habría efectuado los disparos que acabaron con la vida de Gómez. Ramírez sería quien manejaba la motocicleta en la que huyeron.

Un crimen conmovió a la ciudad de Resistencia durante la jornada del miércoles por la tarde. Mario Eduardo Gómez se encontraba comprando torta parrilla junto a su novia en la avenida Rissione y Pellegrini cuando dos sujetos que circulaban en motocicleta lo acribillaron. Gómez llegó al Hospital Perrando sin signos vitales.
En ese sentido, la Policía del Chaco confirmó a Diario Chaco que aún no hay detenciones por el crimen de Gómez pero que continúa la búsqueda de Cristian Pitala, quien sería el autor de los disparos que acabó con la vida del joven de 24 años y de Santiago Ramírez, quien sería el que manejaba la moto en la que se fugaron del lugar.
EL BRUTAL CRIMEN
En la tarde de este miércoles, cerca de las 18:20, un joven identificado como Mario Eduardo Gómez, de 24 años fue asesinado a balazos en plena calle. En el momento, el sujeto se encontraba acompañado por su novia.
Según el relato de la mujer presente, los atacantes se movilizaban en una motocicleta color azul y tras emitir los disparos se dieron a la fuga.
En mayor detalle, el joven y su novia se detuvieron en un puesto de torta parrillas ubicado sobre la avenida Rissione al 200, en la ciudad de Resistencia, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que terminaron con la vida de Gómez.
En el momento se hizo presente una ambulancia y los médicos constataron que el ciudadano ya ingresó en el móvil sin signos vitales, presentando herida de arma de fuego en brazo derecho, en hombro izquierdo y múltiples heridas por arma de fuego en región dorsal izquierdo.
Tras el suceso, tanto su novia como la vendedora del puesto de comidas, fueron trasladadas a la comisaría para prestar declaración testimonial.