Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630137

Como única oradora y con La Cámpora como gran protagonista, CFK encabezará el acto por el Día de la Militancia

Se espera que la titular del Senado hable a las 19:30 horas. El presidente Alberto Fernández no participará del evento. 

Cristina Kirchner en el acto de la UOM (Foto: Luciano González).

Esta tarde en La Plata, los ojos estarán puestos en la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la cual encabezará un acto en el marco por el Día de la Militancia.

Mientras la titular del Senado sigue atenta a su jugada que realizó para obtener un lugar más en el Consejo de la Magistratura, CFK ultima detalles para lo que será su discurso que, según afirmaron fuentes cercanas a TN, tendrá "tintes electorales". 

Se estima que la alocución de la expresidente entre 2007 a 2015 comience a las 19:30 horas y se espera la presencia de un estadio colmado con La Cámporacomo gran protagonista y con presencia de varios intendentes allegados a su figura. 

La Cámpora, La CTA, la Corriente Federal, partidos como Kolina, Nuevo Encuentro, Patria Grande, intendentes y demás invitados harán presencia ante las palabras de Cristina Fernández Kirchner. 

Cabe recordar que el acto de la Vice se da en el marco del Día de la Militancia en conmemoración del 17 de noviembre de 1972, fecha en el que el general Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ