Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/629823

Su hija le robó más de $ 7 millones y lo bloqueó de las redes sociales

Foto: archivo/Ilustrativa.

Un hombre de 55 años denunció que su hija de 23 le robó 7.300.000 de pesos de su vivienda y luego de dejar de contestarle los mensajes lo bloqueó de las redes sociales en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

El padre expuso este jueves en la comisaría tercera local que al descubrir que le faltaban los ahorros, le reclamó a su hija y le respondió que solamente había gastado $ 500.000. Al pedirle el resto del dinero, la joven se negó y le restringió el contacto de todas las redes sociales.

Según informó La Prensa de Santa Cruz, la causa recayó en la Fiscalía N° 2, a cargo del fiscal subrogante Martín Sedan, y el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del magistrado Contreras Agüero. La policía tiene entre 3 y 5 días para armar el sumario desde el momento de la denuncia, aunque mientras tanto va comunicando y anoticiando al juzgado de instrucción a cargo, las medidas que toma.

Desde el entorno del hombre aseguraron a los medios locales que su hija le manda audios diciendo: "Cualquier adolescente que se encuentre esa plata haría los mismo".

"No es una adolescente tiene 23 años", apuntaron y exigieron: "Es una mujer mayor de edad, es una sinvergüenza y aquí seguimos esperando que la justicia actúe. Lo mejor sería que ella devuelva aunque sea una parte de los ahorros de toda la vida de una persona".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ