Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/629797

JxC arremetió contra las acusaciones de Cristina hacia Milman: "Montan relatos infundados para atacar"

En la mañana de jueves la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, posteó en sus redes sociales un video en el que expresa que recusará a la jueza federal María Eugenia Capuchetti, a cargo del ataque frente a su casa en Recoleta, a la que acusó de obstruir la investigación. En el mismo contenido afirma que "el partido judicial" la quiere "presa o muerta" y buscó vincular al diputado del PRO Gerardo Milman con el atentado.

En este marco, desde la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado en respaldo a Milman. 

"Una vez más, Cristina Fernández de Kirchner, utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sánchez", señalaron los principales referentes de la coalición opositora en un comunicado.

 "Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder", agregó.

"Llamamos a la responsabilidad de todos los dirigentes para dejar trabajar a la justicia en paz y con independencia y no hacer acusaciones infundadas que suman grdad y vulneran los fundamentos de nuestra democracia", concluyó el texto.

También hubo comunicados de repudio del PRO como partido y del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, con cuestionamientos sobre el "uso político" del ataque por parte de la Vicepresidenta.

"Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del Kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder", dice el escrito entre sus líneas. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ