Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/629730

Insólita oferta de trabajo: una fábrica de colchones paga $ 10.000 por dormir la siesta en una vidriera

La fábrica de colchones Calm lanzó una ingeniosa campaña de búsqueda laboral para hacer crecer más las ventas de los famosos colchones que se venden en caja. "Especialistas en siestas: el trabajo de tus sueños", se llama la convocatoria de la empresa para encontrar al soñador ideal para probar los colchones.

La persona elegida deberá dormir en un colchón de esta marca, pero no en su casa sino en una vidriera donde será visto por todos los que circulen frente al local del barrio porteño de Palermo: "En este ‘trabajo', las personas que elijamos podrán probar nuestros productos de manera correcta (durmiendo) y que nos cuenten su experiencia para seguir desarrollándonos como especialistas del sueño", explicó el cofundador de Calm, Matías Burstein.

"¿Te gusta mucho dormir la siesta? ¿Tenés el don de dormirte en cualquier lugar o situación, sin importar ruidos, luz o muchedumbre a tu alrededor?", se lee en el mensaje de la compañía que se volvió viral este miércoles. 

Los requisitos para los siestantes profesionales (porque nadie habló de un "siestero") son tener a partir de 18 años, disponibilidad horaria entre las 13 y 19 del 18 de noviembre, al menos cinco años de experiencia en siestas y "no tener vergüenza de babear frente a otras personas".

El objetivo de la tienda, más allá de que se vuelva viral su búsqueda laboral, es encontrar personas que se animen a pasar una hora durmiendo la siesta en la vidriera de su local el viernes 18 de noviembre.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ