Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/629617

Era buscado por agredir a un hombre con un cuchillo, lo detuvieron y descubrieron que tenía tres causas más

Imagen ilustrativa.

La detención se produjo este lunes durante la noche en una estación de servicio de la localidad de General San Martín. El sospechoso era buscado por agredir con un arma blanca a otro y, además, tenía otras tres causa pendientes.

Todo inició cuando el jefe de la unidad de Colonias Unidas junto con dos efectivos se encontraban en una estación de servicio ubicada en San Martín. Allí uno de los agentes reconoció al sujeto y lo detuvieron

Según las fuentes policiales, el sospechoso atacó con un cuchillo  a un hombre de 31 años el pasado 31 de octubre en la localidad de Colonias Unidas por lo que el damnificado resultó con lesiones leves.

Luego de la detención, los uniformados trasladaron al hombre hasta Medicina Legal donde fue examinado y posteriormente llevado hasta la Comisaría de Colonias Unidas. 

Finalmente, una vez alojado en la comisaría, enviaron la identificación del detenido a Antecedentes Personales y desde allí informaron que presentaba tres pedidos de captura, uno por "Supuestas Lesiones y Amenazas", otra por "Amenazas y Lesiones" y la última por "Supuesta Violación de Domicilio y Amenazas".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ