Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/629433

Autoridades de la municipalidad de Castelli visitaron el taller de manualidades que se dicta en el centro comunitario del barrio La Paz

El intendente Pío Sander, junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, participó de la puesta en marcha de los cursos de oficio que ofrecen desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de un convenio con la Escuela N°17 República de Alemania. 

Estos cursos tienen como finalidad acercar a los ciudadanos capacitaciones útiles, "mediante las que podrán adquirir conocimientos para desenvolverse en la vida cotidiana, como también llevar soluciones inmediatas en su hogar", afirmaron desde la municipalidad.

"Son talleres que representan una importante formación con salida laboral, un ingreso económico extra en la casa, ya que, además de manualidades, hay otros oficios como plomería, pastelería y corte y confección", expresaron desde el municipio.

En esa línea, Sander aseveró: "Estamos muy satisfechos y muy contentos. Pudimos ver trabajar a mujeres jóvenes y niños, lo que nos gratifica porque se pudo concretar la actividad".