Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/629232

De no creer: invitaron a un asado al vicegobernador de Formosa, pero se robaron la carne

El hecho sucedió en la localidad de El Chorro. Terminaron comiendo un guiso.

Un insólito hecho se dio en la provincia de Formosa el pasado jueves cuando en la localidad formoseña de El Chorro se preparaban para comer un asado junto al vicegobernador Eber Solís, que es el ahijado del gobernador Gildo Insfrán.

El almuerzo tenía por objetivo celebrar los resultados de un remate de hacienda, pero se vio frustrado debido a poco después de poner la carne en el asador un importante grupo de ladrones irrumpió en el lugar y se llevó lo que había sobre el fuego.

Según consigna Clarín, los delincuentes se dirigieron directamente hacia las parrillas agarrando los deferentes cortes de carne y llevándose hasta los chorizos y las morcillas en un robo veloz.

Varios videos registraron los hechos que muestran como el grupo de ladrones se lleva la comida.

Se alcanzó a dar aviso a la policía, pero cuando los efectivos llegaron los delincuentes ya habían escapado.

Ante la situación, y teniendo en cuenta que el vicegobernador Solís ya estaba en el lugar, los anfitriones debieron improvisar en el lugar y cambiaron el menú.

De un completo asado y achuras, se pasó a un guiso para agasajar al invitado.

Versiones indican que el robo habría sido producido por personas que no fueron invitadas al evento y manifestaron su enojo de esa manera. Hasta el momento no hubo detenidos.