Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/629208

Control vehicular en un paraje entre Sáenz Peña y Quitilipi terminó con el secuestro de más de 3 kilos de marihuana

En el mediodía de este lunes, efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña realizaban un control vehicular y de sustancias sobre un camino vecinal llamado "El Tomatal", ubicado sobre la ex Ruta 16, entre Quitilipi y la ciudad termal. 

En dicho operativo ven a dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos llevaba una mochila. Los sujetos, al ver a los agentes, huyeron en sentido contrario. 

Luego de una persecución, ambos ciudadanos se adentraron en un pastizal. Es así que, al llegar al lugar, los trabajadores policiales encontraron la moto y la mochila que llevaban tirada. 

Al abrir la mochila, encuentran 14 envoltorios de diferentes tamaños, envueltos en cinta ocre, conteniendo en total 3 kilos 847 gramos de marihuana. Por otra parte, al verificar la motocicleta marca Honda 150cc., constatan que presentaba pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaría Quitilipi en fecha 30/10/2022, en causa Supuesto Hurto.

Finalmente, tomó intervención Juzgado Federal Primera Instancia Pcia. Roque Saenz Peña. Se secuestraron los elementos mencionados y aún se buscan a los sujetos involucrados. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ