Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/628845

Más de 500.000 personas se anotaron para recibir el bono de $ 45.000 en el primer día de inscripciones

En el primer día de inscripciones al Refuerzo Alimentario, unas 514.000 personas se anotaron este lunes para acceder al bono de 45.000 pesos destinado a adultos sin ingresos, que será abonado en dos cuotas a partir del 14 de noviembre, según terminación de DNI.

Así lo informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (Anses). La atención continuará este martes en las más de 400 oficinas, en operativos móviles y en la web de la entidad: https://www.anses.gob.ar/refuerzo-alimentario-para-adultos-sin-ingresos.

"Durante todo el día en todas nuestras oficinas, nuestra web y con operativos móviles en los lugares más alejados o con mayor cantidad de población, pudimos atender a todas las personas que se inscribieron a este Refuerzo, que recordamos es para aquellos que no tienen nada, que no reciben ninguna asistencia del Estado y se encuentran en una situación de extrema gravedad social y económica", señaló la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta.

Cabe señalar que en el inicio de la semana, los potenciales beneficiaros hicieron largas filas en todo el país, con varias cuadras de extensión, e incluso muchos durmieron en la calle a la espera de la apertura de las puertas.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ