Terrible picada de motos en Resistencia terminó en un grave accidente en cadena
Diario Chaco consutló con la Policía del Chaco para confirmar si el joven que perdió la vida junto con su hijo esta madrugada se encontraban participando de la picada pero por el momento, las fuentes policiales no pudieron corroborar ese dato.

Un terrible accidente ocurrió esta madrugada en la avenida Sarmiento de la ciudad de Resistencia mientras se desarrollaba una peligrosa picada de motos.
En las imágenes se puede visualizar una gran cantidad de conductores abordo de sus motocicletas mientras corrían una picada a gran velocidad por la avenida Sarmiento.
De repente, uno de los conductores perdió el control de su vehículo por lo que provocó un choque en cadena entre varios motociclistas que circulaban más atrás.
En ese contexto, durante la madrugada del lunes, los agentes de la Comisaría Octava de Resistencia fueron alertados debido a que un joven de 20 años, junto con su pareja también de 20 y su hijo menor de 2 se encontraban en la cinta asfáltica junto a su moto Honda Wave.
La ambulancia arribó de manera urgente al lugar y confirmó que el joven, identificado como Rolando Barrios y su hijo se encontraban sin vida. En tanto, la mujer fue trasladada de manera urgente al Perrando donde fue diagnosticada con "politraumatismos" donde quedó internada en estado crítico y con pronóstico reservado.
Asimismo, Diario Chaco consultó con la Policía del Chaco para confirmar si el joven que falleció y la mujer estaban participando de la picada o si su accidente se provocó como consecuencia de la misma. En ese sentido, las autoridades no pudieron corroborar por el momento ese dato a DCH .
Cabe resaltar que en la misma avenida, tres adolescentes también resultaron lesionados por un siniestro vial. Dos jóvenes de 17 y una de 16 tuvieron que ser derivadas a la guardia del Hospital Perrando con varias lesiones y posteriomente fueron dadas de alta. Se investiga si ambos siniestros guardan relación entre sí.