Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627926

Atraparon a un "roba motos" en medio de la ola de sustracciones de rodados en Sáenz Peña

Personal policial de la División Investigaciones de Sáenz Peña tomó conocimiento anoche de la sustracción de una moto en calle 11 y 6 del centro de la ciudad termal, dónde a través de cámaras de seguridad se logró obtener imágenes fílmicas con la identificación del autor del hecho, es decir sus características físicas y vestimenta.

Con toda esta información, se realizó una búsqueda por distintos puntos de la ciudad hasta que se logró localizar a un joven de similares características en el Barrio Santa Mónica, quien llevaba a la par una motocicleta tipo 110 cc. de color negro, nueva.

Los efectivos interceptaron el paso del hombre de 25 años, con domicilio en el barrio Santa Mónicam quien intentó darse a la fuga, pero fue demorado e identificado en el lugar. Tenía en su poder la misma moto que había sido denunciada como sustraída.

En poder del ladrón se halló entre sus prendas de vestir un tramo de hierro en forma de "T" envuelto en cinta negra, de los denominados ganzúa, un destornillador punta fina, los cuales habrían sido utilizados para violentar el llavero del rodad.

El fiscal en turno dispuso que sea notificado de su aprehensión y al secuestro de sus prendas de vestir las cuales fueron visualizadas en las cámaras.

El rodado incautado presentaba daños en llavero de ignición, desprendimiento de la pechera y cortes en cables de encendido.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ