Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627857

Una joven de 22 años falleció luego de protagonizar un fatal accidente en Soberanía y Alberdi

El trágico siniestro sucedió ayer cerca de las 20 horas. Los partícipes fueron un motocicleta y un camión de gran porte. 

Gentileza: Noticias Digital Chaco.

El grave accidente ocurrió en la jornada del miércoles en la ciudad de Resistencia. Una joven de 22 años identificada como Lucía Ailén Cañete falleció como consecuencia del siniestro

El accidente sucedió cerca de las 20 horas en el cruce de las avenidas Soberanía y Alberdi. Allí, los partícipes fueron una motocicleta en la cual circulaban dos personas y un camión de gran porte de marca Iveco. 

Ante la magnitud del siniestro, los jóvenes que iban a bordo de la moto terminaron gravemente heridos y las autoridades policiales solicitaron la presencia del personal médico. 

La ambulancia llegó al lugar de los hechos y traslado a D.O. de 24 años y a Lucía Ailén Cañete de 22 quienes se encontraban en la cinta asfáltica.

Al llegar al Hospital Perrando, los médicos diagnosticaron a la joven de 22 años con "politraumatismos y excoriaciones", mientras que el hombre de 24 tenía "traumatismo de rodilla derecha y excoriaciones". 

Posteriormente, desde el nosocomio comunicaron que la situación de Lucía Ailén Cañete  se fue complicando. El diagnostico presentado horas después indicaba que tenía "politraumatismo", y se le agregó que presentaba fractura de pelvis e hipotensión" entrando en un cuadro crítico. Sin embargo, D.O tuvo una evolución más favorable y los médicos le dieron el alta médica.

En consecuencia, esta mañana desde el Perrando informaron que la joven de 22 años identificada como Lucía Ailén Cañete  falleció a las 6 de la mañana. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital. 

Por otro lado, el conductor del camión, un hombre de 54 años con domicilio de Tucumán fue identificado como S.H.R.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ