Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627848

Allanaron viviendas de jefes de la Policía y miembros de la Justicia por "asociación ilícita" y vínculos con la droga

Entre los lugares allanados, Diario Chaco pudo saber que se encuentran los  domicilios de al menos tres empleados policiales con cargos jerárquicos y un ayudante fiscal.

La investigación que se inició en el Juzgado Federal de Resistencia provocó que la jueza Zunilda Niremperger ordene una serie de allanamientos no solo en la ciudad de Sáenz Peña sino también en otras localidades del interior en el marco de una investigación por una supuesta asociación ilícita e infracción a la ley de estupefacientes. 

Diario Chaco  pudo saber que entre los allanamientos que se llevaron a cabo en Sáenz Peña, Castelli y Tres Isletas hay viviendas de altos jefes de la División Drogas y en Tres Isletas a un ayudante fiscal Antidrogas.  También hay que sumar los dos operativos que se llevaron adelante en Castelli, uno de ellos en la oficina de un ayudante fiscal Antidrogas de esa ciudad. 

En Sáenz Peña, los lugares allanados fueron la vivienda de dos subcomisarios y de un oficial principal de la División Drogas de Sáenz Peña.

Por el momento se desconoce el resultad de dichos allanamientos o si hubo persona detenida ya que los mismos se iniciaron anoche pasadas las 21:00 cuando se desataba en la ciudad una fuerte tormenta, por lo que no se descartan que esos trabajos continúen en la jornada de hoy. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ