Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627842

Milei sobre la toma de colegios en Buenos Aires: "A los alumnos que toman el colegio se los expulsa"

Javier Milei pidió que los estudiantes que participan en la toma de escuelas en la ciudad de Buenos Aires sean "expulsados" por cometer "actos de inconducta".

"A los alumnos que toman el colegio se los expulsa, listo. En mi época, a mí no me ocurría tomar el colegio. Si cometía actos de inconducta me reventaban la cabeza a amonestaciones y me echaban. Después no podía ingresar a otro lugar", argumentó Javier Milei en declaraciones a Radio Rivadavia. 

Las palabras del economista van en coincidencia con el proyecto que presentó la semana pasada el legislador porteño -de su espacio- Ramiro Marra, que tiene como objetivo expulsar a los alumnos que realizaron las tomas en la escuela Mariano Acosta y, en la misma línea, establecer la medida de castigo para otras ocasiones.

"Educarse es algo esencial, ellos no pueden tomar la determinación deliberada de tomar el colegio. Necesitamos poner orden, necesitamos que tengan límites. Estamos cansados de que estos chicos utilizados por los espacios políticos terminen tomando colegios de forma discrecional", afirmó el economista. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ