Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627813

Sáenz Peña: le robó el celular a una joven, quiso escaparse pero los vecinos lo detuvieron

Foto crédito: Policía del Chaco.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Elena de la ciudad de Sáenz Peña. Vecinos de la zona atraparon a un hombre que minutos antes le había robado el celular a una mujer.

Las autoridades policiales fueron alertadas de que en la calle 31 bis y 34 del barrio mencionado, vecinos habían detenido a un hombre de 24 años con domicilio en el barrio Tiro Federal por haber robado un celular.

Ante la situación, los efectivos llegaron al lugar y corroboraron la veracidad de los hechos. Allí, los vecinos les explicaron a los policías que el sospechoso habría ejercido violencia sobre una joven de 21 años y, luego de robarle el celular, habría dejado abandonado su moto en la calle 27 y 38 del barrio Colón. 

La damnificada reconoció al joven demorado como la persona que le había robado su teléfono celular y que luego lo recuperó por el accionar de los vecinos que atraparon a joven de 24 años.

En el lugar, los efectivos del COM secuestraron una moto marca ZANELLA  modelo ZB de color azul con gris, en buen estado de uso y conservación.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ