Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627794
Villa Ángela

Familiares de un motociclista accidentado piden iniciar la investigación para identificar al auto involucrado

Familiares de un joven de 24 años que se encuentra internado en terapia hace más de dos semanas, tras un accidente de tránsito en Villa Ángela, piden que la Justicia inicie la investigación para identificar al auto involucrado y determinar cómo ocurrió el hecho.

"Mi hijo continúa en terapia, sigue así nomás, muy poca mejoría tuvo", detalló el padre de Gastón Javorsky en declaraciones a Diario Chaco. El joven sufrió graves heridas en la madrugada del domingo 18 de septiembre sobre calle Binaghi, cuando conducía una Yamaha YBR.

Familiares del joven accidentado. Foto: gentileza/Gente de Pueblo.

En un video registrado por las cámaras de seguridad del Municipio, se observa a un auto detener su marcha y una moto chocar contra el mismo. Según el parte policial del accidente, agentes de la División Criminalística realizaron las pericias y dieron intervención a la Fiscalía N° 3.

"Mi hijo mayor fue ayer a Fiscalía porque no le querían ni tomar la denuncia en la comisaría, donde querían que vaya mi hijo, que está acá internado, a hacer la denuncia", expuso el padre del motociclista que sigue en grave estado.

En ese sentido, planteó: "Tomaron la denuncia, pero lo que no autorizan todavía es la etapa investigativa, para que averigüen cómo fue. Eso es lo que está faltando".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ