Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627771

Gerardo Morales: "Horacio, Patricia y Mauricio me pueden acompañar en mi fórmula"

El titular del radicalismo nacional volvió a asegurar que será candidato a Presidente en el 2023 e hizo una convocatoria a los referentes del PRO.

En el medio de jornadas movidas en Juntos por el Cambio luego de críticas vertidas por Facundo Manes (UCR) contra el ex mandatario nacional Mauricio Macri (PRO), el presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, participó de una charla en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Allí Morales se refirió a Juntos por el Cambio y volvió a insistir en que será candidato a Presidente por la UCR en el 2023.

"Voy a ser candidato a presidente", aseguró el actual gobernador de Jujuy y apuntó: "No tengo ningún problema en que me acompañe algún dirigente de Pro como candidato a vicepresidente. Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia (Bullrich), si me quieren acompañar, tienen la puerta abierta. Mauricio (Macri) también. Tendríamos que charlar un poco, pero lo aceptaría".

Por otra parte, no esquivó la polémica generada por Facundo Manes, quien acusó de Macri de hacer "populismo institucional" en su gestión a cargo del Ejecutivo. Sobre eso, el líder radical señaló que fue una "acusación infundada y un exceso".

"No nos puede pasar lo mismo que al Frente de Todos. Hay que ordenar desde Juntos por el Cambio y apostar a la unidad, somos la única alternativa, tenemos que llegar con un plan, como no tenía en 2015, ahora sí tenemos un plan", dijo Morales.

Marcó además que "Facundo no habló de la gestión de Mauricio, hizo una imputación directa sobre Mauricio. No es que tenga las mayores coincidencias con Mauricio, pero me parece que eso es un exceso, se trata de una acusación infundada que no podemos dejar pasar".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ