Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627755

Gran robo a una farmacia: se llevaron 100 mil pesos, dos celulares y un posnet

El robo ocurrió en la farmacia ubicada en avenida 1 entre 20 y 22, de la ciudad de Sáenz Peña, y según la propietaria del lugar, el atraco se habría producido entre la noche de ayer y las primeras horas de este día martes.

Al arribar la policía, la propietaria del lugar mencionó que cuando su esposo llegó a la farmacia a las 8 para abrir las puertas al público, constató la faltante del suministro eléctrico y cuando se dirigió a la parte posterior del lugar halló la puerta de vidrio forzada, como así también la malla que se encuentra en la parte superior de la medianera. Asimismo, mencionó el damnificado que por ese lugar habrían ingresaron el o los malvivientes, y tras inspeccionar sus pertenencias constató faltante suma de $100.000 discriminados en billetes moneda Nacional distintas denominaciones, dos celulares Samsung y un posnet.

En la farmacia la policía labró un acta de constatación junto personal División Criminalística Interior, intervino también personal División Investigaciones Complejas Interior quienes están abocados a la investigación para lograr la identificación y aprehensión el o los autores  del hecho.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ