Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627724

El pedido de Gallardo en su año más difícil en River: "Sigan acompañando"

"A nosotros desde este lugar también nos deja una enseñanza", remarcó Gallardo.

Luego de la paliza 3-0 sobre Argentinos Juniors que le permitió seguir ilusionándose con la Liga Profesional y estar cada vez más cerca de sacar boleto para la Copa Libertadores 2023, Marcelo Gallardo se retiró del Estadio Diego Armando Maradona sin dar declaraciones. Aunque alzó la voz un día después, en el marco de la cena de la Fundación River, y dejó una reflexión sobre lo que fue su año al mando del equipo y su deseo para el futuro.

En la fiesta solidaria del lunes por la noche, el Muñeco agarró el micrófono y brindó unas palabras en medio de ovaciones y un caluroso aplauso de todos los presentes: "Sigan acompañando", fue lo primero que atinó a soltar. Y se tomó un tiempo para hacer un balance sobre lo que viene siendo esta temporada sin títulos y marcada por la irregularidad futbolística.

"A nosotros desde este lugar también nos deja una enseñanza. No encontrar el éxito deseado me deja un aprendizaje y es mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Y yo aprendí mucho este año, en los errores y en las equivocaciones. Eso me hace todavía una persona con más deseo de aprender".

JORGE BRITO SOBRE EL FUTURO DE MARCELO GALLARDO EN EL MILLONARIO

"Sabemos que el día en que se vaya va a llegar. Esperemos que sea algo muy lejano y que no me toque como presidente. Ojalá se quede hasta el final de la presidencia", aseguró el máximo mandatario del elenco de Núñez en una entrevista con ESPN. Por otro lado, aseguró que "el próximo mes" se definirá si Gallardo continuará siendo el director técnico después de diciembre. "Desde la Comisión Directiva pensamos como todo River, que tenemos al mejor técnico. Es el que mejor conoce el paladar de los hinchas River y al plantel, además de ser el más capacitado para revertir este presente que claramente no es el mejor", completó más tarde.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ  

FUENTE: TyC Sports