Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627671

Jornada violenta en Taco Pozo: apuntó con una "tumbera" a policías para evitar su detención e hirió a un agente

Imagen ilustrativa.

El hecho sucedió durante la noche del domingo en Taco Pozo. Un hombre amenazó a otro con un arma "tumbera", lo agredió y luego, al ver la presencia policial, apuntó con un arma de fuego a los efectivos. El sujeto fue detenido. 

Todo inició el domingo cerca de las 20:21 horas tras el llamado de una mujer de 43 años. Los agentes policiales se dirigieron hasta el barrio Milagros donde la señora manifestó que un hombre comenzó a insultar a su pareja y lo estaba amenazando con un arma de fabricación casera. 

En ese marco, las autoridades policiales lograron localizar al agresor y, según informó la Policía del Chaco, el sospechoso apuntó con un arma de fuego a los policías. 

De esa manera, las autoridades policiales pudieron demorar al sujeto al que le secuestraron un arma de fuego tipo "tumbera" con dos cartuchos calibre 28. 

Las fuentes policiales también detallaron que mientras se lo estaba deteniendo al hombre, un efectivo policial sufrió lesiones leves. 

La Fiscal N° 1 de Sáenz Peña, dispuso la aprehensión del autor en la causa "Resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad, supuestas amenazas y lesiones". 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ