Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627604

Allanaron domicilios en Villa Ángela y secuestraron droga, un arsenal de armas, dinero y un auto

La División Operaciones Drogas de Villa Ángela allanó múltiples hogares en la noche de este viernes tras identificar supuestos bunkers y lograron secuestrar gran cantidad de armas, droga y dinero.

Los allanamientos en los tres domicilios fueron solicitados por la Fiscalía Antidrogas. Las órdenes fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías III.

En dos de los domicilios sólo hallaron balanzas de precisión y una bolsa vacía con olor característico a marihuana. De las actuaciones fue notificado un hombre de 46 años.

Sin embargo, en la vivienda ubicada en el barrio Cámara de Comercio hallaron 20 bochitas de cocaína pesadas en 18,8 gramos; un frasco de vidrio con 3,9 gramos de marihuana dentro; $283.180 en efectivo y un celular.

En la habitación del hombre sospechado encontraron una pistola calibre 40; una Bersa Thunder calibre 45, pistolón de doble caño; rifle calibre 22; escopeta calibre 16; pistola de aire comprimido y cartuchos calibre 12, 45, 32 y 40. Un Fiat Cronos color negro, sin acreditación de propiedad, también finalizó incautado.

La Fiscalía Antidrogas N°2 ordenó el secuestro de todos los elementos y la detención del hombre de 40 años. Se lo notificó por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y el Artículo 189 bis del Código Penal, por tenencia indebida de armas.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK