Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627601

La primera aparición de Máximo Kirchner tras el atentado a CFK: "No fue una sorpresa"

El diputado nacional y líder de La Cámpora lanzó críticas al expresidente Macri por la inflación y a la Justicia por no resolver la causa del atentado a su madre. "El 9 de diciembre de 2015 se dejó un país ordenado y desendeudado", definió.

Máximo Kirchner, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista Bonaerense, se manifestó esta tarde por primera vez desde el ataque a su madre y señaló que "no es pensando que si suprimo a tal o cual, el país va a estar mejor". 

"El desafío que tenemos de construir un país mejor no es queriendo suprimir al otro. Fue el propio presidente Macri el que decía que había que mandar quinientos o seiscientos a la Luna para que la Argentina se desarrollara. No es pensando que si suprimo a tal o cual el país va a estar mejor", indicó en el cierre de un plenario de la militancia del Frente de Todos, en Morón.

Respecto a los acusados por intentar asesinar a la vicepresidente, Kirchner manifestó: "No fue una sorpresa para los militantes. Queremos saber quiénes están detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte". Ahí parece que se les acaba la intriga -a la Justicia-, sería muy bueno saberlo".

"La idea de cárcel o bala ya se demostró fracasada entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983", afirmó.

Kirchner apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y lo acusó de haber duplicado la inflación. "El 10 de diciembre de 2015 fuimos para atrás", agregó.

Y definió: "El 9 de diciembre de 2015 se dejó un país ordenado y desendeudado. Obviamente que era un país que tenía enormes desafíos por delante, pero lejos de poder abordar aquellos desafíos, el 10 de diciembre de 2015 fuimos para atrás. Es como si la Argentina hubiera entrado desde esa fecha en un tobogán que cada vez se verticaliza más. En aquel país que tenía 23 o 24 puntos y a la baja pareciera que nunca más pudo solucionarse. El ex presidente Macri duplicó la inflación en la Argentina ".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK