Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627597

La Estudiantina 2022 de Villa Ángela finalizó con un gran desfile de carrozas


El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, encabezó en la noche del viernes el acto de cierre de la Estudiantina 2022 en el Espacio Público de Usos Múltiples, donde se desarrolló el desfile de carrozas que tuvo importantes premios para todos los cursos participantes.

Las actividades organizadas y desarrolladas por el equipo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes en el marco del Mes del Estudiante, llegaron a su fin en la noche del viernes, a partir de las 21:00, dónde 7 carrozas creadas por las promos de diversas escuelas de gestión pública y privada, desfilaron en el Espacio de Usos Múltiples de la localidad. En este sentido, la carroza ganadora fue la de 5° 4° de la EES N° 24 "Nélida Salom de Franchini", mientras que el segundo y tercer puesto lo obtuvieron 5° "A" y 5° "B" de la UEGP N° 28 "Félix Frías". A su vez, 5° 3° de la EES N° 24 "Nélida Salom de Franchini" quedó en el cuarto lugar.

Asimismo, al cierre del evento, se añadió la presencia de conjuntos musicales regionales que brindaron un excelente espectáculo.

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp presenció el desfile y expresó: "Extrañabamos este tipo de evento luego del aislamiento por la pandemia. Hoy estamos compartiendo con los jóvenes, alentando y haciendo hincapié en el trabajo en equipo para lograr objetivos en común, cómo en este caso las carrozas. En este tipo de tareas los jóvenes se esmeran y desarrollan responsabilidad, compromiso, amistad, logrando una unión aún mayor", enfatizó.

Asimismo, Papp destacó el trabajo realizado por todos los funcionarios quienes prepararon las actividades de la Estudiantina y quiénes acompañaron cada fecha dando su apoyo a las promos 2022. "Nos alegra ver a los chicos disfrutar y ser felices en compañía de sus familias y amigos, respetando la norma de "cero alcohol", indicó.

En consecuencia, los primeros cuatro puestos de carrozas fueron elegidos por un jurado el que tuvo en cuenta la representación de la temática "Visión del Futuro" en base a elementos reciclados, además de observar la prolijidad en la presentación.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala; la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler; la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz; la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el presidente del concejo, Hugo Gazcek, el concejal Guillermo Buyatti, y las respectivas Reinas y Reyes de los Estudiantes y de la Primavera, con sus Princesas y Príncipes 2022.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ