Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627589

Milei volvió a polemizar con la dictadura: "Mostrame la lista de los 30.000 desaparecidos"

El líder de La Libertad Avanza compartió un acto con Ricardo Bussi en Tucumán y habló de "una visión tuerta de la historia".

El diputado nacional continúa con su armado nacional de cara al 2023 y en ese sentido emprendió una visita a la provincia de Tucumán, en donde compartió un acto con Ricardo Bussi.

En ese contexto, Milei volvió a brindar expresiones polémicas respecto a la última dictadura militar y cuestionó el número de "30.000 muertos y desaparecidos".

Para el líder libertario, ese número se trata "de una visión tuerta de la historia".

"Que la izquierda haya logrado imponer en la batalla cultural este tipo de cuestiones, no quiere decir que sea verdad", expresó ante una pregunta de una periodista.

"¿Me podés mostrar la lista completa de los 30 mil desaparecidos?", le pidió Milei a la comunicadora.  "Yo lo que digo es: mostrame dónde están los 30 mil desaparecidos, mostrame la lista, dame todos los nombres que llegan a 30 mil", insistió.

"¿Sabés cuántos tiene registrados la Secretaría de Derechos Humanos? Quiero ver si lo sabés", lanzó Milei y completó: "Te estoy contestando con una pregunta que muestra que estás ofreciendo una visión tuerta de la historia".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ