Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627586

Ya están habilitadas las playas correntinas: habrá shows musicales y competencias deportivas

Volvieron a habilitar las playas de Corrientes. Los balnearios Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta estarán abiertos desde las 8 horas hasta las 20 para todo público. Las playas contarán con guardavidas y personal capacitado y cada balneario será escenario de actividades culturales y deportivas, con sectores destinados a disciplinas como fútbol, vóley, rugby beach y un espacio para las mascotas. 

Las playas ofrecerán diversas actividades que se extenderán hasta el 30 de abril de 2023. Cabe destacar que la última temporada contó con el sistema de burbujas por la que los turistas y vecinos debían realizar un registro previo para poder asistir.

Una de las novedades de las playas correntinas será el balneario para mascotas, el primero en toda la región. Un espacio ubicado en la playa Islas Malvinas II será destinado y acondicionado para el disfrute de los bañistas, y también de los perros, lo que representa una de las grandes atracciones. El sector habilitado para las mascotas estará acondicionado con todo los cuidados y el esquema que implica un espacio para juegos y esparcimiento.

Dato para quienes no tienen movilidad propia: el pasaje del colectivo Chaco-Corrientes cuesta $63. 

La apertura de la temporada de playas incluirá espectáculos musicales en vivo y competencias deportivas en distintas disciplinas, informó El Litoral de Corrientes. En el balneario Arazaty, a las 16.30, habrá una demostración de taekwondo ITF, como también un desfile de artistas sobre un escenario especialmente montado para la oportunidad.

Entre los artistas que estarán en escena durante la tarde, se encuentran Milagros Alarcón, Cheiro Do Samba y Zumba Zin. Todo esto en la previa del corte de cinta oficial que marcará la apertura de la temporada en las playas correntinas. El gran cierre de la jornada estará a cargo de los referentes del género tropical Vruno y el Chili Fernández, que se presentarán alrededor de las 19. Será de acceso gratuito para todos los vecinos y turistas.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ