Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627571

Fontana: avanza la construcción del Playón de la Pista de Skate

La intendente, Patricia Rodas, junto al Secretario de Cultura, Deporte y Turismo, Daniel Fernandez y equipo técnico, recorrió las obras del Playón de la Pista de Skate. La obra se enmarca dentro de un plan general de restauración de espacios deportivos y recreación y está financiada por el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Economía de la provincia. 

Las obras a realizar en la Pista de Skate serán: un playón de hormigón con sus respectivas formas para la práctica de deportes, tendrá 4 rampas, 3 curvilíneas y 1 recta, construcción de veredas, las necesaria con 3 metros de ancho, un espacio de estar con bancos de mampostería y prefabricados, y tendrá luminaria vehicular tipo jirafa e iluminaria peatonales para la pista y el paseo.

Con la creación del Playón de las Pista de Skate y otros que se anunciaron el objetivo es brindar espacios públicos de calidad con diversas actividades que puedan beneficiar a la población de los barrios de la zona y a su vez a la comunidad en general de la ciudad. Y en particular éste playón es para la práctica de skate, patinaje y deportes relacionados.

"Éste tramo de obras de refacciones integrales de playones deportivos, como éste, y el de las 506 y 444 Viviendas, son muy importantes para los vecinos, vecinas y familias de los barrios ya que significa un lugar más de encuentro donde podrán compartir momentos y actividades", explicó Patricia Rodas.

Desde el Municipio se impulsa el mejoramiento de estos espacios de recreación y esparcimiento que cuentan con gran valor social para la localidad, ya que conforma un espacio de reunión, de creación de lazos entre los vecinos y familias tanto del barrio, como de las diferentes zonas que hagan uso del lugar.