Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627555

La Municipalidad de Resistencia y la Asociación de Magistrados firmaron convenio para acciones conjuntas y capacitaciones

A través de un convenio de cooperación, Gustavo Martínez y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco, acordaron articular y ejecutar acciones y programas de formación en temáticas que fortalezcan el desarrollo de los trabajadores municipales y en capacitaciones virtuales para el público en general. 

Respecto a las actividades del convenio, el titular de la asociación, Marcelo Gauna, explicó que "una de ellas es la capacitación, de la cual el Municipio apoya los cursos virtuales con distintas temáticas como género, procesos de juicios por jurados, y estamos proyectando capacitar al personal municipal", agregó.

Este acuerdo tiene entre sus principales puntos, programar y organizar actividades de interés para el municipio de Resistencia y esta asociación, con un fin de bien público.    

Se proyecta promover la participación del Estado, el sector público y la comunidad en general, organizar reuniones y eventos para el tratamiento de problemáticas actuales de la sociedad.