Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627546

Revelaron los detalles de la oferta de renovación del PSG a Lionel Messi

La dirigencia del París Saint-Germain ya piensa en renovarle el vínculo al astro rosarino.

El PSG comenzó a pura ilusión y a paso firme una nueva temporada, con el sueño de pelear la Champions League. Más allá de eso, la dirigencia ya piensa en el futuro del plantel: trascendió que la dirigencia ya le presentó una oferta a Lionel Messi para renovarle su contrato.

El programa El Larguero, de la Cadena Ser de España, informó que los directivos de la institución parisina ya le acercaron una oferta al entorno de la Pulga para extender su vínculo, que finaliza en la actual temporada (en junio de 2023). A su vez, detallan que le ofrecieron un contrato muy similar al que posee actualmente. En cuanto a la extensión, sería por una temporada más otra opcional: hasta 2024 con la opción de extenderlo hasta 2025.

La dirigencia del París Saint-Germain ya piensa en renovarle el vínculo al astro rosarino.

QUÉ DIJO LUIS CAMPOS DE LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO DE LIONEL MESSI 

Luis Campos, flamante director deportivo del Paris Saint-Germain, ya había anticipado que deseaba contar con el astro rosarino por más tiempo. "Le pregunté si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo. Estoy muy contento con él", dijo.

"La temporada pasada fue complicada para él. Después de ser un icono en Barcelona durante 20 años, le tocó hacer un cambio importante de vida, en un lugar diferente y en una liga distinta a la española. Necesitaba tiempo. Ahora vemos a un Leo que poco a poco llegará al nivel al que estábamos acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse", afirmó.

CUÁNDO VUELVE A JUGAR MESSI EN EL PSG

El astro rosarino, que viene de brillar en los amistosos de la Selección Argentina frente a Honduras y Jamaica, está convocado para el duelo del PSG frente a Niza, para este sábado a las 16, en una nueva jornada de la Ligue 1.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ  

FUENTE: TyC Sports