Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627535

Un reconocido sitio para adultos acusó a Instagram de aplicar políticas "discriminatorias e hipócritas"

Foto: portada de Pornhub y el logo de Instagram.

El reconocido sitio para adultos, PornHub, acusó a Meta, compañía propietaria de las redes sociales Facebook e Instagram de aplicar una política "discriminatoria e hipócrita", luego de que eliminaran la cuenta oficial de la página en Instagram. 

En una dura carta pública dirigida al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y al director de Instagram, Adam Mosseri, afirmaron que la censura no se aplica a todos por igual, sostienen que son más permisivos con otros artistas y dieron de ejemplo a Kim Kardashian que publican "frecuentemente desnudos y contenido sexual sin repercusiones".

"Exigimos un trato justo en Instagram para los actores de contenidos adultos, los trabajadores sexuales y cualquier negocio para adultos que cumpla con los requisitos, incluido Pornhub", precisaron. 

Por esa línea, siguieron desde la empresa: "Mientras que marcas comerciales y celebridades publican de manera frecuente nudismo y contenido sexual sin repercusiones, nuestras cuentas aptas para todos los públicos son censuradas sin repercusión". 

En ese sentido cuestionaron: "Nos alegra ver que Kim y su equipo artístico son libres para compartir su trabajo en la plataforma, pero nos preguntamos por qué se nos niega el mismo trato".

Cabe destacar que el miércoles, la red social donde miles de usuarios suben sus fotos y videos, borró el perfil de Pornhub de manera definitiva en su plataforma, después de varias semanas en las que la cuenta estuvo suspendida por no cumplir con las condiciones de la red social.

Antes de ser eliminada, el perfil de Pornhub sumaba 13 millones de seguidores y 6.200 publicaciones.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ