Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627532

Sarmiento, ya clasificado al Reducido, encara la recta final: este sábado enfrentará a Central Norte de Salta

Foto crédito: Sarmiento.

Este sábado a partir de las 21 horas en el Centenario, Sarmiento recibirá a Central Norte de Salta correspondiente a la fecha 32 de la Zona B del Federal A.

El conjunto dirigido por Leo Fernández viene de lograr una gran victoria en condición de visitante luego de vencer por 1 a 0 a Defensores de Belgrano. 

En ese sentido, El Decano mantiene la ilusión del ascenso a la Primera Nacional. El aurirrojo marcha segundo en la tabla a solo un punto de Racing de Córdoba, puntero de la zona. Cabe recordar que Sarmiento ya está clasificado a la siguiente instancia: el Reducido.

Cabe señalar que los 8 primeros de cada zona clasifican a la instancia de Playoffs en partidos mata-mata el cual otorgará un único ascenso a la Segunda División del fútbol argentino. 

Las entradas para el cotejo entre el conjunto resistenciano y el salteño todavía están disponibles. Para retirar los tickets lo podrán hacer en el Estadio Centenario de Sarmiento desde las 8 horas hasta las 12:30 de este viernes a la mañana y por la tarde de 16:30 hasta 20:30. En tanto, el día sábado inclusive se podrán conseguir de 8:30 a 12:30.  

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ