Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627450

Tras una semana detenido, fue liberado este miércoles el Teto Medina

La Justicia ordenó este miércoles la liberación al conductor y periodista Marcelo "Teto" Medina, tras el peritaje que se le realizó a su teléfono celular. Dicha tarea se inició este martes y fue llevada a cabo por personal de la Policía Bonaerense, en el marco de la causa que lo investiga a él y a otras 16 personas en torno al funcionamiento del centro de rehabilitación de adictos "La Razón de Vivir", de la localidad de Berazategui.

Fuentes judiciales informaron que, además del mediático, entre los acusados beneficiados con la excarcelación extraordinaria figura una mujer policía cuyo defensor había pedido que la causa pase a la justicia federal.

Medina estaba detenido, acusado de ser la "cara visible" de una asociación ilícita denunciada por estafas, reducción a la servidumbre y explotación laboral en una comunidad terapéutica destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que él promocionaba y que no estaba habilitada, y donde se dieron a conocer las charlas motivacionales que el conductor brindaba.

A partir de está resolución, quedaron presos seis acusados que habían sido detenidos con Medina durante los 26 allanamientos realizados hace seis días en Florencio Varela, Berazategui, Virrey del Pino, Santa Fe y Córdoba.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ