Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627448

En el Centenario de Resistencia, Talleres venció por penales a Independiente y pasó a semis de Copa Argentina

El chaqueño Juan Manuel Insaurralde erró su tiro desde los 12 pasos en la definición.

Tras un partido chato y con pocas jugadas de gol, Talleres de Córdoba venció a Independiente de Avellaneda por penales por los cuartos de final de Copa Argentina y se ubica ahora entre los cuatro mejores del certamen.

El encuentro se jugó desde las 16 en el Estadio Centenario de Sarmiento de Resistencia, que recibió sin inconvenientes a ambas parcialidades.

El primer tiempo fue de un nivel de juego bajo con escasas chances de gol, ya que la disputa principal se daba en la mitad de cancha. De igual manera Damián Batallini tuvo una clara para Independiente pero falló en el tiro final.

En el segundo tiempo Talleres trató de manejar más pelota y buscó el protagonismo. Recién a los 36 del complemento Matías Godoy sacó un fuerte derechazo que se colgaba en un ángulo, pero el arquero del Rojo, Milton Álvarez, metió un manotazo espectacular para enviar la pelota al córner.

Sin más, el partido se encaminó a los penales. En la definición desde los 12 pasos, la T fue más efectiva y se impuso por 4-2.

SÍNTESIS

Copa Argentina
Cuartos de final
Independiente - Talleres
Estadio: Estadio Centenario (Chaco)

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas González, Iván Marcone, Leandro Fernández; Tomás Pozzo; Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Talleres: Alan Aguerre; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes; Rodrigo Garro, Francisco Pizzini, Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Javier Vallejo por Leandro Fernández (I); 19. Diego Ortegoza por Christian Oliva (T); 27m. Héctor Fértoli por Francisco Pizzini (T); 27m. Facundo Ferreyra por Tomás Pozzo (I); 42m.  Alan Soñora por Damián Batallini (I); 46m. Julio Buffarini por Gastón Benavidez (T); 48m. Favio Alvarez por Rodrigo Villagra (T).

Penales convertidos: Leandro Benegas (I); Facundo Ferreyra (I); Diego Valoyes (T); Favio Álvarez (T); Enzo Díaz (T); Julio Buffarini (T).

Penales errados: Juan Insaurralde (I); Javier Vallejo (I); Rodrigo Garro (T).

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ