Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627446

La Fiesta Nacional del Teatro llega a Sáenz Peña con cuatro jornadas a puro espectáculo

Desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre, la Sala Septiembre, la Usina Espacio y el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña serán sub sede de la Fiesta Nacional del Teatro.

Chaco aceptó ser anfitriona de la 36° Fiesta Nacional del Teatro que va a recibir a partir de este jueves 29 de septiembre a más de 600 teatristas del país y más de 90 obras teatrales.

Las obras de teatro van a estar recorriendo la provincia del Chaco y la fiesta llegará también a Presidencia Roque Sáenz Peña con 10 espectáculos teatrales que provienen de distintas provincias.

En Sáenz Peña los espectáculos iniciarán el viernes 30 de septiembre y se extenderán hasta el 3 de octubre, con obras de provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Luis, Formosa, La Rioja y Entre Ríos, además de la ganadora de Chaco, la obra premio al Malvinas Teatro, espectáculos infantiles y espectáculos para adultos.

Carlos Canto, director de la Sala Septiembre, uno de los espacios saenzpeñenses que recibirá al evento nacional, manifestó que "esta fiesta reúne a lo mejor de cada provincia, así que estamos por vivir un espectáculo impresionante en los tres espacios que se han elegido para ser la sub sede en Sáenz Peña".

En ese marco explicó que "el Centro Cultural Municipal va a recibir tres espectáculos, dos de ellos destinado a chicos, a las infancias y adolescencias y otro destinado a los adultos". Además "La Usina Espacio y Sala Septiembre también reciben sus respectivos espectáculos y la gente va a tener la posibilidad de recorrer y ver obras en el Centro Cultural más temprano, luego a las 21 horas en La Usina y a las 22:30 en Sala Septiembre"

EL PROGRAMA

Viernes 30 de septiembre

15 hs - Centro Cultural Municipal: "Sueño" (C.A.B.A)

21 hs - Teatro La Usina Espacio: "El Fortín de los Caranchos" (Formosa)

22:30 hs - Sala Septiembre : "Humo De Guerra"

Sábado 1 de octubre

18 hs - Centro Cultural Municipal: "Ana y Wiwi"

21 hs - Teatro La Usina Espacio: "El Día que nos encontramos todos" (Chaco)

22:30 hs - Sala Septiembre: "Infinitas En Fase" (La Rioja)

Domingo 2 de octubre

20 hs - Centro Cultural Municipal: "Piel Y Hueso" (San Luis)

21 Hs - Teatro La Usina Espacio: "Brisas En La Siesta" (Catamarca)

21:30 hs - Sala Septiembre: "Cuenca Todo Debajo"

Lunes 3 de octubre

15 hs - Sala Septiembre: "Mundo Bilina" (CABA)