Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627417

Darthés volvió a pedir que no se reanude el juicio: "El proceso está siendo muy violento", dijo Fardín

Thelma Fardín dio a conocer a través de sus redes sociales que Juan Darthés pidió nuevamente que no se reanude el juicio en su contra por abuso sexual. 

La actriz contó que lo hizo mediante un escrito presentado por su defensa: "Otra vez, la injusticia", escribió. 

"Nos enteramos de que otra vez Darthés y su defensa hicieron una presentación para intentar suspender las audiencias que se reanudarían este jueves", relató a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Además, se preguntó de dónde salen los recursos para que el actor acusado pueda pagar al "abogado más caro de Brasil": "No es una manera de decir, es el más caro. Ya la sensación de estar enfrentando al poder es muy fuerte. ¿De dónde salen los recursos? Es un tipo conocido por ser quien defiende a los poderosos de Brasil". 

Entre los argumentos por los que Darthés pide que no se reanude el juicio, Fardín menciona dos: uno es la resolución de la jurisdicción sobre el que la actriz detalló que "ya está resuelta porque ya está discutida y se la ganamos. Ganamos en relación con que tenía que ser en el Fuero Federal que es donde se está dando y que el juicio avanzó muchísimo".

Por otro lado, dijo que "en el escrito que presenta dice que no sería sano para él declarar y que es importante preservar su integridad psíquica. ¿Y la mía y la de todas las víctimas?". "Es muy violento. El proceso está siendo muy violento", dijo sobre los tiempos de la Justicia. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ